La sala Maravillas nos trae, por tercer año consecutivo, el festival Melodías de Sombras, escaparate de las jóvenes promesas nacionales de la electrónica más oscura.
La organización sin ánimo de lucro Melodías de Sombras organiza un ejemplo de la cultura oscura nacional con el fin de difundirla y darla a conocer, presentando el perfecto estado de forma en que se encuentra la escena gótica española. Las dos últimas ediciones tuvieron tanto éxito que no han dudado en organizar una tercera muestra de este festival, que contará con la presencia de cuatro jóvenes artistas: De New Technocrats (electro rock, Madrid), ITCN (EBM dark electro, Madrid), Jafi Marvel (rock electrónico, Zaragoza) y Larva (electro dark industrial, Barcelona).
Cuatro ejemplos muy diversos de la electrónica más oscura del país, que podremos disfrutar este sábado 18 de octubre en la sala Maravillas (antigua Nasti) de Madrid. Las entradas ya están disponibles a 10 € anticipadas (pasarán a costar 13 € el día del concierto). Ya puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico