El meteorito Klubbers Meeting vuelve a golpear con un nuevo impacto en la escena electrónica de la capital. En esta ocasión contará con Paul Kalkbrenner, el insigne artista de Leipzig afincado en Berlín, que trascenderá el formato de set de dj al uso para presentar su espectáculo musical en concierto. Esta actuación se encuadra dentro de la gira mundial que Kalkbrenner está realizando para presentar su último trabajo «Icke Wieder«.

Protagonista y autor de la banda sonora de la película de culto «Berlin Calling«, Paul Kalkbrenner es un artista inclasificable dentro de la escena techno alemana.
Su última referencia fue editada bajo su propio sello Paul Kalkbrenner Musik y consiguió el disco de oro tres meses después de salir a la venta. Su gira comenzó a principios de septiembre de 2011 y ya ha vendido más 125.000. Es la hora de gozar de su magia en Madrid.

Le acompañará un telonero de lujo que él mismo solicitó: Undo. Gabriel Berlanga ha sido compositor, vocalista, guitarrista y bajista en numerosas bandas de pop-rock desde muy pequeño. A mediados de los años noventa descubrió el emergente mundo de la electrónica de baile, y se dejó fascinar por él. Residente y director artístico de The Loft / Lolita en Barcelona, creó junto a Vicknoise el sello Factor City; discográfica en boca de todos con lanzamientos de 12″ de productores nacionales e internacionales y remixes para artistas como Ellen Allien, Akufen, o Trisomie 21.

La cita será este sábado 14 de abril en el pabellón Satélite del Madrid Arena de la Casa de Campo. Durará de 23’00 a 5’00 hrs. y las entradas pueden adquirirse por 25€ haciendo click aquí.

javijb

Recent Posts

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

2 horas ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

1 día ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

2 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

3 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

4 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

5 días ago