Nacido en Staten Island (Nueva York) en 1959, Anthony Jude Pero se vinculó a Twisted Sister en 1982 y participó en los tres primeros álbumes que dieron a la banda renombre internacional, Under The Blade (1982), You Can’t Stop Rock And Roll (1983) y Stay Hungry (1984). Dejó por primera vez el grupo en 1986, tras haber grabado un cuarto disco en 1985, Come Out And Play.
Posteriormente regresaría a Twisted Sister entre 1997 y 1998, en 2001 y finalmente durante el período de 2003-2015
A. J. Pero también había formado parte de Cities, Blaze Bayley, The Foundry y Tred, además de colaborar junto a su compañero en Twisted Sister, el vocalista Dee Snider, en su carrera en solitario.
A. J. Pero falleció cuando estaba de gira con Adrenaline Mob, con quienes se había vinculado en 2013 en sustitución de Mike Portnoy, participando en la grabación del segundo álbum de la banda Men Of Honor (2014).
A. J. Pero se encontraba en el autobús de gira, los miembros de Adrenaline Mob intentaron reanimarle y al no responder el batería avisaron a una ambulancia que lo trasladó a un hospital de Nueva York donde falleció poco antes del mediodía.
Se da la circunstancia de que tres de los baterías que pasaron por Twisted Sister antes que A. J. Pero, Richie Teeter (1980-1981), Joey Brighton (1981-1982) y Walt Woodward III (1982), han fallecido en los últimos años; en 2012 el primero y en 2010 los dos restantes.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…