Electrobeach ya tiene fechas para su segunda edición en Benidorm en agosto de 2011: el festival tendrá lugar entre los días 24 y 27 de dicho mes en la ciudad alicantina, ampliando su convocatoria a una jornada más que en su primera entrega. Una propuesta basada en la música electrónica y que introdujo un nuevo concepto de festival en Benidorm el pasado verano.

Coincidiendo con la celebración de FITUR en Madrid, la organización de Electrobeach ha hecho un avance de su propuesta a los medios de comunicación durante la Feria de Turismo, como uno de los principales reclamos musicales para la ciudad de Benidorm.

Electrobeach festival planteó en 2010 una nueva estructura para un festival de música avanzada, sumando varios espacios dentro de la ciudad como sedes oficiales de la propuesta. Una programación unida bajo un concepto que intentó desplazar la electrónica a escenarios abiertos, integrados con la vida de la ciudad durante el último fin de semana de agosto. Esta idea que tuvo gran apoyo del público en su primera convocatoria sumando un total de 22.000 asistentes, por lo que en 2011 contará con un día más de programación, comenzando las actividades con varias fiestas de inauguración el miércoles 24 de agosto.

El conjunto de eventos que componen Electrobeach, denominado Global Party, aumentará también en la edición de 2011 su presencia en la ciudad a más de 20 escenarios, conservando el Beach Stage y las Sunset Sessions del Parque del Mirador, ya existentes en 2010. Benidorm se convertirá de nuevo en capital internacional de la electrónica, ya que por sus diferentes ’stages’ pasarán todas las tendencias y estilos de la música electrónica actual. Por otro lado, la producción central de Electrobeach, que se ubicó en el Palau D’sports D’illa en su primera edición con las actuaciones de artistas de primer nivel como Carl Cox, Richie Hawtin o Sven VÄth, en 2011 pasará a ser en un recinto al aire libre, en un espacio que la organización está pendiente de confirmar en la ciudad de Benidorm.

Electrobeach además, mantendrá su filosofía de precios, con un precio único y competitivo, que dará acceso a todos los recintos del festival. La organización ofreció ya en su primera edición una serie de paquetes de alojamiento durante los días del festival, iniciativa que se mantendrá para esta nueva entrega con diversas franjas de precio, apto para todos los bolsillos.

Fuente: Electrobeach

zigor

Recent Posts

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

19 horas ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

2 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

3 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

4 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

5 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

6 días ago