Felices 19 años, Gruta 77

Por , el 17 - 09 - 2019

Este mes de septiembre la sala Gruta 77 de Madrid cumple 19 años, y lo celebra con una programación a la altura y el único leitmotiv posible: “Anoche el Rock and Roll Me Salvó la Vida”

La mítica formación La Banda Trapera del Río actuará el viernes 20, formados en 1976 en la “ciudad satélite” de Cornellá, son considerados precursores y pioneros del rock en España. Morfi y compañía presentarán su nuevo disco Quemando el Futuro. Abrirán Capitán Entresijos.

Al día siguiente disfrutaremos del funk rock de Super Skunk, donde cualquier estilo -hip-hop, metal, ragamuffin- es bienvenido. Son fundamentales para entender la música de principio de siglo en Madrid y el carisma de Ro Llamazares sobre un escenario no tiene rival. La joven banda Lemur les acompañará.

El siguiente fin de semana será la hora de nuestra banda instrumental favorita Los Coronas. Sus éxitos les han llevado a audiencias mayores pero nunca han dejado de visitar Gruta 77, donde han tocado decenas de veces. Autoexigencia máxima en forma de surf, western y rock instrumental.

Volvemos al punk, el día 28 de septiembre los legendarios M.C.D. con Efe, Jokin y Txilobos en su formación. Los bilbaínos han sufrido muchos cambios, pero siguen activos y, con temas como No más punkis muertos o Barrenkalle, son carne de escenario. Estarán acompañados por Trash Culture, banda de punk garage rock del Reino Unido, con un primer álbum con el que te dejan ya claro que los momentos tranquilos se han acabado.

¡Felicidades Indio y compañía!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.