El sábado día 26 de Septiembre a las doce de la noche dará comienzo en el alcarreño pueblo de Driebes el II Festival A.P.D. Rock.
Después del éxito de la pasada edición ésta contará con la presencia de grupos noveles del panorama musical alcarreño como son Indirecto, Plan B — teloneros de Nena Daconte y Rosendo en sus respectivos conciertos en la capital alcarreña, Durga Mata y Menos Da Una Piedra.
El festival, que no cuenta ni con el apoyo de las autoridades locales ni con el patrocinio de los organismos provinciales de cultura, pretende dar a conocer al público asistente la calidad musical de los grupos de la provincia, algunos con disco ya editado como es el caso de Plan B. Encomiable la labor de la organización que el año pasado y sin apoyo ni publicidad alguna lograron convocar a unas 500 personas. Para la presente edición se estima duplicar esta cifra.
Uno de los pianistas más incendiarios, virtuosos y arrolladores del rock and roll y el…
CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…
Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…
Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…
Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…
Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…