El Festival Eutopía 2010 es reconocido en España como el festival de creación joven más importante del país. La fecha del mismo es el día 24 de septiembre, en el pabellón Vistalegre y para la cita la organización ha cerrado un cartel que presenta a las bandas nacionales más interesantes de la actualidad.
Esa noche podrás ver lo mejor del panorama indie nacional con:
Second
Sidonie
Ivan Ferreiro
Love of Lesbian
Y lo mejor de todo es el precio de 23 euros más gastos que ya puedes conseguir en la red de venta Ticketmaster y El Corte Inglés. Además con carnet joven obtienes un 10% de descuento.
También te puede interesar
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell
Caetano Veloso actuará en Madrid en junio
The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»
Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira
Todo esto es posible gracias a que el IAJ se ha cargado la SEMANA DE CINE JOVEN DE CÓRDOBA y ha deshauciado y denigrado al FESTIVAL DE CINE INSTANTÁNEO.
Córdoba pierde puntos como capital cultural.
Estoy totalmente de acuerdo con recuperar la «Semana de Cine de Córdoba» y que el «Festival de Cine Instantaneo» recupere su status en el circuito internacional.
San cargao la Semana de Cine Joven pa aprovechá la repercusión mediática de su Festival de Cine Instantaneo como herramienta política.
Si pensaban que esta maniobra iba a sumar puntos para que la ciudad fuera capital cultural lo que hace es restar. Suprimir eventos culturales internacionales consolidados como la «Semana de Cine Joven» en favor de un macrofestival donde se dilapida el dinero en comilonas institucionales y caterings es una abominación.