Festival Extremo en Jerez de la Frontera

Las bandas ORTUS SUM, OVERDRY y WHEN EVERYTHING BECOMES NOTHING estarán tocando en LA SALA JAV-ROCK de JEREZ DE LA FRONTERA el próximo sábado 23. Tres bandas unidas por el sentimiento de la música extrema, en un evento que se prevé excitante y de una alta calidad artística.

ORTUS SUM viene del latín y significa nacer, originarse, no ceder, pensar que siempre hay una nueva oportunidad, seguir adelante sea cual sea el obstáculo. Nacieron en el 2008 y con un sonido contundente y compacto, está siempre abiertos a nuevas ideas.

OVERDRY Es una banda de Metal/Trash/Industrial, muy influenciada por bandas como SEPULTURA o SOULFLY, si bien es cierto que su estilo es muy personal y brilla con luz propia. Con la edición de su útimo trabajo «El Ultimo Camino», la prensa especializada se rindió a su contundencia. Ganadores del Battle Of The Bands 2009 y del premio de La Música Emergente en su primera edición, OVERDRY sigue en el firme camino de afianzarse como una de las mejores bandas de metal extremo de nuestro país.

WHEN EVERYTHING BECOMES NOTHING es una de las mejores bandas de Death Metal/Hardcore de Jerez de La Frontera. Son jóvenes, atrevidos y desenfadados y una buena piedra de toque para todos aquellos amantes del género que todavía no conocen la nutrida cantera nacional.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

5 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago