Fletcher Dragge, de Pennywise, crea su propio sello

El actual guitarrista de Pennywise, Fletcher Dragge, no cesa en su actividad. Y es que tiene tiempo no sólo para componer el próximo disco de la formación californiana, además ha fundado un nuevo sello discográfico: Viking Funeral. El proyecto surge en colaboración con Ken Seaton, de Hardline Entertainment y Suburban Noize Records.

Pero no sólo ha anunciado la creación de esta discográfica, también ha informado sobre su primer ‘fichaje’: Authority Zero. La formación de punk de Arizona acaba de finalizar el proceso de grabación de su próximo disco, el cuarto de su carrera, que se pondrá a la venta el 25 de mayo.

Respecto a la actividad de su grupo principal, como ya te comentamos semanas atrás, Pennywise cuenta con un sustituto a tiempo completo de Jim Lindenberg: Zoli Teglas. Además, el cantante de Ignite confirmó que el grupo se encuentra componiendo lo que será su próximo álbum antes de embarcarse en una gira europea de primavera.

Por cierto, que este tour primaveral que Pennywise va a realizar por el Viejo Continente, en compañía de Strike Anywhere y A Wilhelm Scream, va a realizar dos paradas en nuestro país:

06/05. Apolo. Barcelona.
07/05. Sala Rockstar. Barakaldo.

bannedingu

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

15 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago