Categories: En PortadaFestivales

Florence and the Machine cierra el cartel del Bilbao BBK Live

Y, junto a ella, un último buen puñado de nombres.

A la cita bilbaína le faltaba un nombre con mayúsculas para su jornada inaugural, un puesto de cabeza de cartel que ha recaído sobre una perfecta candidata. Florence Welch pasará por el monte Kobeta en julio al frente de Florence and the Machine, que ha encabezado la última hornada de confirmaciones con la que el Bilbao BBK Live ha rellenado todos los huecos que quedaban en su programación para este año.

La artista británica, de quien se espera y ya se rumorea que habrá nuevo material discográfico en los próximos meses, se une a la próxima edición del festival, a celebrar del 12 al 14 de julio, junto a un buen puñado final de nombres internacionales y nacionales y de todos los estilos. De fuera vendrán Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires, entre otros, y de distintos puntos de nuestra geografía se acercarán al norte María Arnal i Marcel Bagés, Las Odio, Neuman, Ed Is Dead (live band), Morgan y muchos más, además de djs como Daniless o Hal9000.

Todos ellos se repartirán por los escenarios de Kobetamendi junto a The Chemical Brothers, Gorillaz, The XX y un extenso etcétera de nombres que ya poblaban el cartel desde hace meses.

Revelada la distribución del cartel por días, ya se pueden adquirir aquí. las entradas de día por 60€ (+ gastos) y se mantiene el precio de bono actual de 135€ (+ gastos) hasta el próximo 6 de marzo incluido. A partir de las 10 horas del 7 de marzo el bono pasará a tener un precio de 155 euros más gastos.


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

1 día ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

7 días ago