Con un cartel prácticamente completo con más de treinta artistas confirmados, el Low Festival acaba de anunciar a una de las bandas más aclamadas y demandadas por sus asistentes durante los últimos años: Foals. De este modo, la banda británica se convierte en el tercer cabeza de cartel para este 2015 junto a los anteriormente anunciados Kasabian y The Libertines.
Con un indie rock vibrante de marcado acento británico, Foals se han convertido en muy pocos discos en una de las bandas más aclamadas a nivel internacional. Aunque publicaron su primer disco en 2008, no fue hasta ‘Holy Fire’ cuando encontraron el reconocimiento global que merecían. «Spanish Sahara» o «My Number» son algunos de sus mayores éxitos, que estarán interpretando en el Low Festival de este año.
Además, la banda se encuentra ahora mismo en el estudio grabando su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz a lo largo de 2015, y muy probablemente estarán presentando sobre le escenario del festival.
De este modo, Foals se suman a un cartel compuesto por artistas de la talla de Kasabian, The Libertines, The Raveonettes, The Drums, The Growlers, Grupo de Expertos Solynieve, Dorian, Él Mató a un Policía Motorizado, Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas, Delafé y las Flores Azules, Perro, Nacho Vegas, L.A. y Der Panther.
El festival se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en su habitual recinto en Benidorm. Consigue ya tu entrada aquí.
También te puede interesar
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick