Categories: Publirreportaje

Fondos de Estrellas del Rock

¿Eres uno de esos rockeros empedernidos que piensan que el rock va a salvar el mundo? Y aunque no lo pienses, seguro que te gusta decorar tu fondo de escritorio con las imágenes de tus grupos y artistas favoritos. Por ello seguro que te interesa este nuevo blog de fondos de estrellas del rock donde podrás elegir entre un gran número de wallpapers.

Por ejemplo, puedes elegir un fondo de pantalla de Queen para celebrar que la semana pasada Freddie Mercury hubiera celebrado su cumpleaños de haber seguido con vida. Y si eres del sector más macarra, también hay fondos de MotÖrhead, aunque no sabemos si la verruga de Lemmy es lo primero que quieres ver al encender el ordenador; o tal vez lo que te interesa es dar placer a la vista con algún wallpaper de Bon Jovi. Hay muchos donde elegir, escoge el tuyo!

publicidad

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

19 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

23 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago