Musicópolis te invita a ver a NudoZurdo y Disco Las Palmeras! en el Teatro Canal de Madrid (Conciertos Retratos Mahou)

La semana pasada os presentamos la información de las últimas actuaciones confirmadas para el ciclo de Conciertos Retratos Mahou 2012. Dentro de esta programación, el miércoles, 3 de octubre actuarán en el Teatro Canal de Madrid: NudoZurdo y Disco Las Palmeras!. Y Musicópolis sortea dos invitaciones individuales para asistir a este evento.

La forma de conseguir tu invitación para el concierto de NudoZurdo y Disco Las Palmeras en el Teatro Canal de Madrid es muy sencilla: Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a nuestra dirección concursos@musicopolis.es con tus datos (nombre, apellidos y DNI) y hacer el envío antes de las 23.59 del domingo, 30 de septiembre. En el campo de asunto debe figurar: «Concurso NudoZurdo y Disco Las Palmeras!»

Los Conciertos Retratos Mahou vuelven en octubre a Madrid apostando un año más por la calidad y la frescura de las propuestas más destacadas del panorama musical nacional, reivindicando que la música popular es cultura. El ciclo, promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas, se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario escénico de la capital.

Conciertos Retratos Mahou es una ventana para los artistas más prometedores del pop-rock actual en todas sus vertientes, que comparten cartel con algunas de las voces más reconocidas y populares de nuestro país. Hasta el momento, su escenario ha sido testigo de la reafirmación de grupos como Love of Lesbian o Pereza, del inicio de carreras en solitario como la de El Pescao o del éxito de artistas tan consolidados como Malú o Despistaos.

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

6 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago