Dave Grohl, en el Global Citizen Festival 2012

Al comienzo de esta semana os presentamos el vídeo grabado en el Global Citizen Festival de Nueva York en el que se podía ver a miembros de Foo Fighters compartiendo escenario junto a otros de Band of Horses y The Black Keys mientras Neil Young y Crazy Horse interpretaban el clásico «Keep On Rockin’ in the Free World«.

Antes de la actuación de Neil Young, Foo Fighters habían pasado por ese mismo escenario y al finalizar el concierto Dave Grohl lanzó un mensaje «no haremos ningún (concierto) más«. Una frase que sonaba a retirada pero que ha sido matizada a través de un comunicado del propio Grohl.

«Hubo momentos en los que pensé que la banda no sobreviviría… En otros quise darme por vencido. Pero no puedo renunciar a este grupo. Y nunca lo haré. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo«, manifestó el ex Nirvana.

«No estoy seguro de cuando Foo Fighters van a tocar de nuevo. Es raro decir esto pero para todos es bueno desaparecer por algún tiempo… Simplemente, A veces es bueno regresar al garaje por un tiempo… Pero todavía no hay relojes de oro ni vacaciones», comentó el guitarrista de Foo Fighters que en los próximos meses va a centrar sus esfuerzos en terminar el documental sobre los estudios Sound City, donde se grabó Nevermind de Nirvana.

Mientras Foo Fighters se toman un merecido e indefinido descanso, os dejamos el vídeo completo de su actuación del pasado fin de semana en el Global Citizen Festival de Nueva York.

No sabemos si Grohl optará por mirar las ofertas de vacaciones a Cancún y desaparecerá una temporadita, pero bueno, lo importante es que volver, volverán. O eso dicen… Si quieres decorar tu escritorio con imágenes de Dave Grohl, Foo Fighters y otras rock stars nada mejor que encontrar el wallpaper que estás buscando entre estos fondos de escritorio de estrellas del rock.

bannedingu

View Comments

  • Una triste noticia para todas aquellos que disfrutamos de ellos y de Dave Grohl.

    Espero que vuelvan pronto, sin duda es una de los grandes grupos que tenemos en la actualidad.

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

14 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago