No obstante, el festival también contará con la presencia de otros artistas de relevancia como, John Grant, Mo, Capital Cities, L.A., Reptile Youth, Toundra, Giuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava.
La mayoría de los artistas estarán presentando por primera vez en España las canciones de sus recientes y sobresalientes nuevos trabajos discográficos como es el caso de Foals, Vampire Weekend, Reptile Youth o Franz Ferdinand.
Las actuaciones de Franz Ferdinand y Amaral en el festival serán la únicas que ambos grupos realicen este año en la península.
En esta ocasión la organización del DCODE ha preferido ofrecer en un solo día una programación de calidad y apostar por una política de precios asequibles que facilite al público la asistencia a esta gran fiesta de la música en directo en la ciudad de Madrid y que consolida a DCODE como una de las citas ineludibles del calendario festivalero nacional y una parada obligada para artistas de renombre internacional, poniendo a la capital de España en el mapa europeo de la música más actual y de altísima calidad.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com
Más información: www.dcodefest.com
También te puede interesar
Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península
Damien Rice celebrará el 25.º aniversario de su álbum debut ‘O’ con un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid
Ignite regresan en 2027 con su nuevo álbum ‘Still Wide Awake’ y una gira de diez fechas por España y Portugal
Elliott Murphy anuncia una extensa gira por España para repasar más de medio siglo de trayectori
Royal Blood actuará en la Sala La Riviera de Madrid en marzo