No obstante, el festival también contará con la presencia de otros artistas de relevancia como, John Grant, Mo, Capital Cities, L.A., Reptile Youth, Toundra, Giuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava.
La mayoría de los artistas estarán presentando por primera vez en España las canciones de sus recientes y sobresalientes nuevos trabajos discográficos como es el caso de Foals, Vampire Weekend, Reptile Youth o Franz Ferdinand.
Las actuaciones de Franz Ferdinand y Amaral en el festival serán la únicas que ambos grupos realicen este año en la península.
En esta ocasión la organización del DCODE ha preferido ofrecer en un solo día una programación de calidad y apostar por una política de precios asequibles que facilite al público la asistencia a esta gran fiesta de la música en directo en la ciudad de Madrid y que consolida a DCODE como una de las citas ineludibles del calendario festivalero nacional y una parada obligada para artistas de renombre internacional, poniendo a la capital de España en el mapa europeo de la música más actual y de altísima calidad.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com
Más información: www.dcodefest.com
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…