Gene Simmons y Paul Stanley trabajan en una biografía de los primeros años de Kiss

Los miembros fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley están trabajando junto con el periodista Ken Sharp en ‘Nothin’ to Lose‘, una historia oral de los primeros años de la banda.

En concreto, el texto cubrirá desde su fundación en 1973 hasta la aparición de su disco Alive, en 1975. El libro también incluirá entrevistas con los otros miembros de Kiss, Peter Criss y Ace Frehley así como con otras estrellas del rock de la época.

El editor del libro, Denise Oswald ha declarado al portal The Hollywood Reporter’s que «Kiss es una de las bandas de hard rock más aclamadas y populares de los últimos 40 años. Lo fascinante de este proyecto es que se trata a la banda como si se fuera de la tierra, queremos saber cómo eran, cómo se les ocurrió la idea de montar una banda, qué los define o cómo capturaron el amor y la pasión de sus fans«.

Oswald también explica que el libro no sólo habla sobre Kiss sino que también es «una impresionante descripción de cómo era Nueva York a comienzos de los años 70. Es Manhattan, es Queens, son los miembros de los Ramones, los miembros de Blue Oyster Cult saliendo de gira con Kiss… Es un gran retrato«.

Por otro lado, Kiss también han anunciado el título de su próximo álbum: Monster, que se pondrá a la venta a lo largo del próximo 2012 y que supondrá su primer lanzamiento en estudio desde que en 2009 apareciera Sonic Boom.


Una buena forma de viajar en avión es a través de las ofertas de VUELOS RYANAIR

musicopolis

View Comments

  • AII DIOS POR DIOS ; UN NUEVO CD? ME MUERO.
    SON LOS AMORES DE MI VIDA;
    OJALA VUELVAN A LA ARGENTINA. YA QUE EN EL 2009 CUANDO VINIERON ERA MUI CHIQUITA Y NO PODIA IR , AHORA QUE TENGO 15 VOY A PODER IR.

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

23 horas ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

3 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

3 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

4 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

5 días ago