Heineken Music Selector acerca una doble propuesta electrónica que poco o nada tienen en común salvo la tecnología.

Desde Francia llegan Naive New Beaters, la revelación del rock electrónico con más guitarras, y junto a ellos Flavio Rodríguez, artista y compositor que ha hecho de la mezcla del soul, el funk y la electrónica su sello de identidad.

Naive New Beaters, quizá la banda europea más transgresora del último año, pasará por España de la mano del sello de calidad Heineken Music Selector, y lo hará en dos únicas fechas: en Madrid el 24 de noviembre en la sala Heineken, cita que contará con el artista catalán Flavio Rodríguez, y en Vigo el día 26 en la sala Mondo.

Estos conciertos vienen precedidos de una enorme expectación que ha trascendido la frontera francesa, país de origen del trío rock-electrónico, después de unos cuantos meses desde la salida de su primer disco, en los que sólo ha habido elogios hacia su obra, y eso que los Naive New Beaters no pueden jactarse de tener una extensa producción: apenas dos EPs, algunas remezclas y «Wallace». Precisamente ahí es donde radica su prestigio, pues pocas veces un grupo con tan poco material ha suscitado tantas buenas críticas y expectativas.

zigor

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

19 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

23 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago