Gira española de Havok y Warbringer junto con Gorod y Exmortus



El grupo estadounidense Havok realizará actuaciones en Madrid y Barcelona los próximos días 26 y 27 de abril, liderando un potente cartel de thrash metal que también incluye a Warbringer, Gorod y Exmortus.

Formados en 2004, su álbum debut, Burn, no apareció hasta 2009; dos años después su nueva obra Time Is Up, significó un importante paso en su trayectoria, ratificada en 2013 con la publicación de Unnatural Selection.

Su positiva evolución llamó la atención de la poderosa discogràfica Century Media, quien los fichó y con la que en 2017 han editado el excelente Conformicide, trabajo que estarán presentando en sus conciertos con un repertorio al que también se le dan prioridad a las canciones del mencionado Time Is Up.

En la actualidad, Havok está liderado por el vocalista y guitarra rítmica David Sanchez, único componente original de una formación que incluye a Peter Webber (batería) y Reece Scruggs (guitarra solista), ambos incorporados en 2010, y al bajista Nick Schendzielos, vinculado en 2015 y debutante en su último álbum.

WARBRINGER

Warbringer, procedentes de California, también iniciaron actividades en 2004 y lanzaron su primer álbum en 2008 titulado War Without End. Desde entonces, su progresión dentro del trash metal de nueva generación, ha ido en aumento con la publicación de potentes álbumes como, Waking Into Nightmares (2009), Worlds Torn Asunder (2011), IV: Empires Collapse (2013) y Woe To The Vanquished, publicado en el presente 2017 y el que estarán presentando en sus actuaciones.

La formación de Warbringer está integrada en la actualidad por dos de sus componentes originales, el vocalista John Kevill y el guitarrista (anteriormente batería), Adam Carroll, además de Carlos Cruz (batería), Jessie Sanchez (bajo) y Chase Becker (guitarra), los dos últimos incorporados en 2016.

Completan el cartel los franceses Gorod y los estadounidenses Exmortus.

LOS DATOS

FECHA: 26-04-2017
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Caracol
APERTURA DE PUERTAS: 18:00
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Escridiscos, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 150 025

FECHA: 27-04-2017
CIUDAD: Hostitalet (Barcelona)
LUGAR: Sala Salamandra 1
APERTURA DE PUERTAS: 18:00
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 150 025


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

3 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago