Gira española de la banda holandesa Gingerpig

La formación holandesa de hard rock Gingerpig, realizará en enero una gira por España en la que presentará su nuevo álbum Ghost On The Highway.

Gingerpig comenzó sus actividades en 2009 cuando el guitarrista Boudewijn Bonebakker buscó nuevas alternativas tras la disolución de la banda de death metal Gorefest.

En esta nueva aventura, Bonebakker ha buscado nuevos horizontes que, seguramente, sorprenderán a quienes hayan seguido su anterior trayectoria.

Gingerpig fusiona con abundantes dosis de imaginación el rock de los setentas con perfiles del post-metal, el blues y la psicodelia.

Tras el abandono del teclista Jarno van Es, el grupo ha quedado como trío, con Boudewijn a la guitarra, Stef Gubels al bajo y Maarten Poirters batería.

En 2011 publicaron su álbum debut, The Ways Of The Gingerpig, al que siguieron Ugly Heart (2012) y Hidden From View (2013), que consiguió excelentes críticas.

Del contenido de todos ellos podrán disfrutar los seguidores españoles que acudan a sus conciertos, además de alguna de las composiciones de su nuevo trabajo Ghost On The Highway.

FECHAS Y LUGARES

Jueves 22: Sala Impacto (Plasencia)
Viernes 23: Café Cultural Auriense (Ourense)
Sábado 24: La Boca Del Lobo (Madrid)
Domingo 25: Café Teatro La Nube (Bilbao)
Lunes 26: Rocksound (Barcelona)
Venta online: www.ontheroadmusic.es
21 horas- Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla)

Miércoles 28: Fecha por confirmar
Jueves 29: Sala Musik (Murcia)


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

20 horas ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

2 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

3 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

4 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

5 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

5 días ago