Las entradas para este concierto final estarán disponibles a partir del miércoles 25 de junio a las 12:00 horas en Enterticket, con un precio de 25 euros. Se espera una gran afluencia de público, ya que Alcalá Norte ha ido creciendo rápidamente en seguidores gracias a su mezcla única de sintetizadores crudos, guitarras de barrio y letras que combinan sarcasmo, humor negro y ternura.
Desde sus primeros conciertos en salas pequeñas como El Sótano o el Teatro Eslava, donde agotaron entradas en varias ocasiones, hasta su reciente participación en festivales de gran aforo y su paso por la sala principal de Razzmatazz en Barcelona, Alcalá Norte ha demostrado su madurez y capacidad para conectar con el público. Su primer álbum, producido por Carlos Elías Caballero y Pablo Fergus, refleja una síntesis de influencias que van desde Joy Division hasta el heavy metal y el pop naïve de los años 90, con temas destacados como “Supermán”, “La Vida Cañón”, “420N” y “Los Chavales”.
Este concierto en La Riviera no solo servirá para despedir su primer disco, sino que también ofrecerá un adelanto de lo que será su próxima etapa musical. Tras cerca de ochenta actuaciones en menos de dos años, Alcalá Norte invita a sus seguidores a acompañarles en esta noche especial, que promete ser un punto de inflexión en su carrera.
También te puede interesar
Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band
Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel
Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell