
Esta semana ha comenzado con el regreso de dos grupos que marcaron la mitad de la década de los años 90. Es el caso de Green Day y No Doubt que están trabajando en sus respectivos discos en estudio que acaban de adelantar con el lanzamiento del primer single.
En el caso de Green Day, la formación californiana tiene previsto publicar durante los próximos meses una trilogía de discos titulada ¡Uno! ¡Dos! ¡Tre!. Tres álbumes, que según cuentan los propios miembros del grupo van a ser muy diferentes y en los que han buscado un cierto acercamiento al powerpop. El primer single, «Oh, Love«, va en esa onda.
El próximo 25 de septiembre, No Doubt va a publicar su primer disco en estudio en 11 años. El disco se titula Push & Shove y también cuenta con un tema de adelanto desde principios de esta semana: «Settle Down«.
También te puede interesar
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España