Hazte ya con tus entradas para Lady Gaga en Madrid

Porque vosotros lo pedisteis, ya sabéis que LADY GAGA estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el día 12 de diciembre. La critica mundial solo ha dicho cosas maravillosas de este Monster Ball tour hasta ahora, gira que la misma Gaga ha descrito como “la primera opera pop-electro de todos los tiempos”. The Sun dijo “Te deja sin respiración” y “el mejor show en vivo que se verá este año”, mientras que el londinense The Independent escribió: “Gaga lo tiene, y por eso, ahora mismo, todo el mundo pop quiere darse una vuelta en su palo disco”. El New York Times, hablando sobre su show en el Radio City Music hall, dijo que “su Monster Ball Tour esta lleno siempre de momentos que bien valen una foto: una escena de ciencia ficción, o, quizás, un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más su imagen se pasea por ahí, mejor que lo hace Lady Gaga”.

Lady Gaga ha vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, mientras tanto los singles actuales de Lady Gaga, “Just Dance”, “Poker Face”, “Lovegame”, “Paparazzi”, “Bad Romance” y “Telephone” tienen unas ventas totales de 40 millones de copias. En los BRIT AWARDS de este año, se llevó los premios a mejor Álbum Internacional (The Fame), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.

Toma nota de esta fecha ineludible y adquiere ya tus entradas Lady Gaga o hazte con una de las dos que este portal de venta de tickets regala a través de Musicopolis. Para ello solo tienes que mandar un e-mail a la dirección comunicacion@lmblogs.es respondiendo a la pregunta ¿cuál es el verdadero nombre de Lady Gaga? e indicando tu nombre completo, DNI y número de teléfono. Puedes ganar dos entradas Lady Gaga Madrid. ¡No te la pierdas!

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago