Categories: Publirreportaje

Historias de indomables

La pasión está presente en nuestras vidas: sólo hay que permitir que se exprese, que salga de nosotros, y conseguiremos metas extraordinarias. Con ese espíritu y deseo, Ron BACARDÍ presenta “The Untameable Series”, una serie de historias que pretenden ser un sentido homenaje a todos aquellos que no han querido renunciar a vivir según su pasión y su espíritu indomable.

De pasión y perseverancia sabe bastante Ron BACARDÍ: tras 150 años de historia ha atravesado todo tipo de momentos difíciles: terremotos, incendios, Ley Seca, exilio… Y por ello ha decidido encontrar por todo el mundo a este tipo de personas auténticas que con su historia pueden inspirar a otros a perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad.

Como la historia que os presentamos hoy: la de John Ivers, el hombre que, sin poseer experiencia alguna en este campo, decidió crear en su jardín una montaña rusa con la que poder, si quiere, jugar todo el día. Tardó dos años, pero acabó viendo su sueño convertido en realidad. Hoy, esa pequeña gran montaña rusa casera es un elemento de atracción para todo tipo de turistas que se acercan por ello a su pequeña población.

Esta y otras muchas historias de pasión, superación e iniciativa las podéis encontrar en el canal de Youtube de BACARDÍ España. Toda una colección de joyas que inspiran a decidirse a salir del camino trillado, dejarse llevar por el instinto y vivir según nuestras convicciones más allá de los apretados corsés que nos impone la sociedad actual. La magia de la verdadera pasión está ahí mismo, sólo tenemos que ser capaces de abrir los ojos y dejarnos llevar.

Como Ron BACARDÍ, una bebida única, suave, que combina su extraordinario sabor en los mejores y más selectos cócteles. Una bebido que te acompaña en tus mejores momentos, y ahora te anima para que explores tu interior y dejes salir toda la pasión que reprimes dentro. Vive con pasión. La pasión de los indomables.

publicidad

Share
Published by
publicidad

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago