Hot Water Music visitarán España con un nuevo disco

Ya te comentamos que Hot Water Music iba a ofrecer una única actuación en nuestro país el próximo 27 de junio en el Estraperlo Club de Badalona. Éste será el último concierto de una gira europea que también servirá para presentar su próximo larga duración: Redemption [No Idea Records, 2010]. Además, el grupo también va a publicar un single de edición limitada a 1.000 copias, en formato 7″, que recogerá cuatro canciones en directo.

Hot Water Music regresa al sello que les vio nacer: No Idea Records, también hogar de Leatherface, Lifetime o Riverboat Glambers, entre otros. Será su primera entrega para No Idea desde la publicación hace 13 años de Fuel for the Hate Game.

El grupo ha grabado 12 canciones en Stresstudio, de Gainesville, Florida. Una docena de composiciones que suponen «un regreso a la sencillez, los coros, himnos, y una sección rítmica más dura que en Fuel fof the Hate Game. Los tempos son más rápidos y la energía es abrasadora. 12 canciones en 27 minutos. Es la grabación que estáis esperando«. Además, el grupo ha contado con la participación de dos baterías: George Rebelo, que toca en la cara A, y de Warren Oaks, que lo hace en la B.

Todavía no hay fecha de publicación del disco, sin embargo, Hot Water Music han comunicado vía MySpace que también van a editar un single, con cuatro canciones grabadas en directo en su actuación del 8 de febrero en el The Metro de Chicago. No Idea será el encargado de poner en circulación este 7″, cuya tirada está limitada a 1.000 copias. El listado de temas del single es el siguiente:

1. Alachua
2. Remedy
3. Trusty Chords
4. It’s Hard to Know

bannedingu

Recent Posts

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

10 horas ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

13 horas ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

2 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

3 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

4 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

5 días ago