I Festival Alta Fidelidad: El último festival del año‏

Tras toda la resaca de festivales acontecidos a lo largo de todo 2009, nace “el último festival del año”: el Festival ALTA FIDELIDAD, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de diciembre. Organizado por POP PRODUCCIONES y la Junta Municipal de Arganzuela, el festival ALTA FIDELIDAD tiene como objetivo despedir el año disfrutando de tres de nuestros mayores placeres: MÚSICA, LITERATURA y CINE.

Durante 3 días y en un ambiente íntimo y acogedor, ESCUCHAREMOS buena música, HABLAREMOS de buenos libros y VEREMOS buenas películas. Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista. El lugar elegido es la Nave de Terneras en el distrito de Arganzuela, lo que antiguamente era el Matadero, ahora convertido en espacio multi-cultural.

A destacar que como cierre del festival contaremos con la actuación de NICK GARRIE, todo un icono del pop de final de los 60 y que la entrada a todas las actividades será gratuita.

musicopolis

Recent Posts

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

20 horas ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

2 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

3 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

4 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

6 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago