Ibiza Rocks 2016

Por , el 26 - 12 - 2015

Ya se está empezando a perfilar la próxima edición del Ibiza Rocks 2016 que del 15 de junio al 14 de septiembre llenará el Hotel Ibiza Rocks de San Antonio con música en directo para el disfrute de sus huéspedes y los que quieran acudir. Aunque todavía quedan unos meses para el verano ya puedes ir planificando tus vacaciones en Ibiza para hacerla coincidir con uno de estos eventos si es que te gusta la música en vivo.

Desde hace ya diez años, cuando hablamos de música en directo en Ibiza no sólo hablamos de las sesiones que los más prestigiosos DJ que realizan en las discotecas, también hablamos de grupos tocando en directo con sus guitarras, bajos y baterías: de Rock.

El Hotel Ibiza Rocks de San Antonio se ha especializado en atraer un público diferente del de la música electrónica, y cada miércoles ofrecen las mejores bandas que están causando sención en el panorama. También acuden artistas en solitario pero que estén dentro del panorama del rock and roll. Las anteriores ediciones fueron un completo éxito ofreciendo inolvidables momentos tanto para los artistas como para los fans.

7-Nights_1050_591

Ibiza Rocks ofrece un calendario de conciertos de tres meses de duración con dos momentos clave, la Fiesta de Inauguración y la de Clausura, en la que acudirán unos buenos cabezas de cartel. Ya se saben las fechas, aunque todavía no están listos los artistas. En pocos días se podrán reservar las plazas de hotel que dan derecho a pase.

En anteriores ediciones han acudido artistas de renombre como Ed Sheeran, The Maccabees o Kaiser Chiefs. Es cierto que la programación estará muy orientada al gusto del público anglosajón, no obstante la mayor parte de los que acudirán serán turistas ingleses, pero cada vez acude más público nacional debido a que es una forma diferente de disfrutar las grandes bandas que se mueven por el circuito de gira británico pero en España. El público británico suele compaginar sus vacaciones en Ibiza con un concierto de su banda favorita, dejando el resto de días para disfrutar de la isla.

Ibiza es una isla para disfrutar con miles de rincones a los que se puede acceder en coche, ya que las carreteras tienen un buen firme y están bien señalizadas. Son muchas las empresas de alquiler de coches baratos en Ibiza así que te animamos a que si vas al Ibiza Rocks no te quedes todo el día en el hotel y en la playa y vayas a visitar los encantos de la Isla.

En el Ibiza Rocks juega un papel muy importante las sesiones musicales donde conocidos DJ británicos utilizan bases de grupos rock para hacer sus peculiares versiones. Estas sesiones de DJ junto a los grupos actuando en directo son desde hace décadas unos de los reclamos de atracción de la noche de Ibiza. La combinación de la playa, la música y el sol son una apuesta segura, y el Ibiza Rocks te ofrece todo esto.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.