Ilegales presentan nuevo disco, ‘La Vida es Fuego’

Por , el 11 - 03 - 2015

Doce años después de su último disco de estudio, la mítica banda de rock asturiana Ilegales vuelve simultáneamente a los escenarios y al mercado discográfico. ‘La vida es fuego’ es su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 24 de marzo.Once nuevas canciones que “suenan a Ilegales y sería una estupidez hacer que las grabase cualquier otro grupo.” “Lo mío es el rock, y estoy más inspirado y rabioso que nunca”, ha afirmado Jorge Martínez, vocalista y guitarrista desde que la banda se fundase en 1979.

La presentación del disco y vuelta del grupo al directo tendrá lugar en la madrileña Joy Eslava, el próximo 25 de marzo. Los seguidores más rápidos que consigan su disco en la FNAC entre los días 23 y 25 de marzo podrán hacerse con una invitación para este concierto tan especial que contará con aforo limitado.

Este concierto será el punto de arranque para una nueva gira de la que ya se han confirmado las primeras fechas, en las que el grupo asturiano estará tocando en alguno de los festivales más importantes del país. En breves se anunciarán nuevos conciertos.

Gira “LA VIDA ES FUEGO”

Miércoles, 25 de marzo. JOY ESLAVA Madrid.

Sábado, 18 de abril. IBERIA FESTIVAL Ágora. Valencia

Del 12 al 13 de Junio. TERRITORIOS SEVILLA.Monasterio de la Cartuja, Sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Del 8 al 11 de Julio. WEEKEND BEACH FESTIVAL Torre del Mar (Málaga).

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.