El histórico guitarrista, compositor y productor Iñaki “Uoho” Antón, reconocido por su trabajo en bandas icónicas como
El single “
Rebrote incluye a varios compañeros de Extremoduro, como José Ignacio Cantera (batería) y Miguel Colina (bajo), junto a músicos renombrados como Jaime Tejedor (guitarras), Iñigo López (coros) y Jaime Moreno (voz y líder de The Electric Alley), colaborador que aporta su carisma en esta nueva etapa.
La primera fecha confirmada para la gira de presentación será el 6 de marzo en la Sala BUT de Madrid, dentro del ciclo Inverfest. Las entradas ya están a la venta en la plataforma oficial de Inverfest.
Con este proyecto, Uoho reafirma su relevancia en la historia del rock español, combinando experiencia, talento y renovación en esta nueva etapa creativa.
brote/)
También te puede interesar
Rosalía anuncia LUX TOUR 2026 con ocho conciertos en Madrid y Barcelona
O Sister! edita disco en directo y anuncia presentación en Madrid
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas