Agenda de conciertos

Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”

El histórico guitarrista, compositor y productor Iñaki “Uoho” Antón, reconocido por su trabajo en bandas icónicas como Extremoduro y Platero y Tú, presenta su nuevo grupo llamado Rebrote. Esta nueva aventura musical supone un renacer tras un largo período de recuperación debido al covid persistente que lo mantuvo alejado de los escenarios y estudios.

El single “La Flor de la Verbena”, ya disponible en plataformas digitales, es un tema con un sonido potente y orgánico, que mantiene el espíritu clásico del rock de Uoho, pero con nuevas raíces y una energía renovada. Este tema es el adelanto del álbum debut del grupo, previsto para enero de 2026.

Rebrote incluye a varios compañeros de Extremoduro, como José Ignacio Cantera (batería) y Miguel Colina (bajo), junto a músicos renombrados como Jaime Tejedor (guitarras), Iñigo López (coros) y Jaime Moreno (voz y líder de The Electric Alley), colaborador que aporta su carisma en esta nueva etapa.

La primera fecha confirmada para la gira de presentación será el 6 de marzo en la Sala BUT de Madrid, dentro del ciclo Inverfest. Las entradas ya están a la venta en la plataforma oficial de Inverfest.

Con este proyecto, Uoho reafirma su relevancia en la historia del rock español, combinando experiencia, talento y renovación en esta nueva etapa creativa.

brote/)

pointer

Recent Posts

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

3 horas ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

1 día ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

2 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

3 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

4 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

5 días ago