Incontinencia Verbal — Sala Live (24-9-2009)

 

Este jueves 24 de Septiembre, la Sala Live fue el lugar elegido para que uno de los mejores grupos de rock de la Comunidad de Madrid diera un gran espectáculo.

 

En este caso hablamos de Incontinencia Verbal, grupo auto producido que cuenta ya con su primera maqueta, que de momento, a falta de mejores ideas, lleva por título Maketa.

 

 

Con una puesta en escena sencillamente genial, Incontinencia comenzó el concierto tirando de grandes éxitos, esta vez no fue otro que Sean Bienvenidos, de Barricada. El ambiente todavía no estaba muy animado, era un jueves y en la sala no había mucha gente, o eso parecía, hasta que tocaron la primera canción de su maqueta, Lo Vamos a Cambiar, aquí el público parece que se empezó a enganchar.

 

 

De nuevo, dos grandes éxitos para continuar, esta vez Un Día Más de Reincidentes y Si la Tocas Otra Vez, de Platero y tú, aquí el ambiente era algo mucho más diferente que al principio, y es que la calidad de este grupo no deja de sorprendernos, sobre todo teniendo en cuenta la relativa juventud de los componentes.

 

 

Llegó el turno de otra de las canciones de la maqueta, Mundo en Guerra, que fue seguida de uno de los grandes éxitos de Fito, La Casa por el Tejado, donde el público hizo unos geniales coros para ir calentando la voz para los siguientes tres temas, El Despertador, No te Quedes Dormido, El Inmigrante las tres pertenecientes a la maqueta, y aquí de verdad se notó que la gente quería escuchar sus canciones.

 

La velada alcanzaba el final, pero no quería irse sin tocar otro de los grandes éxitos del rock español, Flojos de Pantalón, pero no sería este el apogeo de la actuación, ya que lo mejor estaba por llegar de mano de Encadenado, sin duda alguna canción que hace que este grupo merezca estar entre los más grandes.

 

 

Tras la insistencia del público, Incontinencia tocó esta vez el que sí sería el último  tema de una velada fantástica, esta vez fue Jhonny B Good.

 

Sin duda alguna, Incontinencia Verbal tiene una calidad de directo que ya quisieran para sí muchos de los grandes grupos del marco estatal, y es que sencillamente fue impresionante, consiguieron animar al público y mantener un ritmo de canciones que no dejaría a nadie indiferente.

 

Como grupo tiene un gran futuro, sin duda alguna, si tienes más interés en este grupo puedes saber más sobre ellos aquí:

 

MySpace | Incontinencia Verbal

 

Además, el grupo a dispuesto en descarga gratuita su maqueta que puedes descargar desde aquí:

 

Megaupload | Incontinencia Verbal – Maqueta

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

4 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago