«IV Fiesta Solo-Rock» con Porco Bravo, Yakuzas, Rojo Omega

Nuestros colegas de la web www.solo-rock.com, llevan 10 años en acción y para celebrarlo organizan su cuarta fiesta oficial que se desarrollará el próximo viernes 21 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid con las actuaciones de

Será a partir de las 22:30. Venta de entradas anticipadas a 10 euros en Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store y Gruta 77.

LOS PROTAGONISTAS

Porco Bravo lo tienen claro. No quieren ser Turbonegro, aunque su vocalista sujete bengalas encendidas entre las nalgas; tampoco quieren ser AC/DC, ni Iggy & The Stooges, ni MotÖrhead… ni ninguna de esas bandas que se les han señalado como referencia. En sus directos verás arder la sección de esquelas del diario pureta de turno grapada al pecho del vocalista; al guitarrista tocando afilados riffs de guitarra en pelota picada; verás rock en estado salvaje, demoledor, provocador y sin concesiones.

Yakuzas es una de las formaciones más prometedoras del rock’n’roll patrio. Tras ganar la 34 edición del prestigioso Villa de Madrid, los de Chamberí se han convertido, por méritos propios, en una realidad incontestable. Rock garajero y sexual, macarra y descarado, sin pelos en la lengua, que demuestra que Yakuzas han llegado para quedarse imponiendo su ley. E

En estos tiempos que corren en los que las bandas apenas aguantan un par de discos juntos, Rojo Omega llevan ya 17 años de actividad gracias a su capacidad de trabajo. No son un grupo más de rock, sus canciones y directo derrochan solidez y compenetración, tanto escénica como interpretativa. Cielo Rojo, su cuarto trabajo, supuso una apertura de miras en su sonido, manteniendo la calidad y todos los ingredientes marca de la casa: guitarreo que rinde tributo a AC/DC, Dictators, Social Distortion o Hellacopters.

locky

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

24 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

7 días ago