El próximo 13 de julio se llevará a cabo en el Parque de las Peñas Huertanas de la localidad murciana de Los Alcázares la primera edición del Dock Festival, una cita anual donde se dará cabida a grandes clásicos y bandas emergentes que despunten en el panorama internacional con una apuesta clara por la calidad, con predominio del rock y el blues, siendo los últimos años 60 y los primeros 70 la época dorada que marca la filosofía Dock Festival.
Previamente, el 12 de julio, se realizará una fiesta de inauguración de acceso libre hasta completar el aforo con las actuaciones estelares de: The Steepwater Band (Special Covers Set), Santi Campillo & Pepe Bao y la Electric Band, Carlos Vudú y el Clan Jukebox y Sarabia y la Tribu del Groove! Hora de comienzo las 22:00.
El cartel del Dock Festival está conformado por las siguientes bandas: Ten Years After, The Steepwater Band, Eldorado, The Delta Saints, Smoking Bird, Tiki Phantoms y Empty Bottles.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com
Más información: www.dockfestival.com
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…
View Comments