Jack Rusell’s Great White: He Saw It Comin’ (2017)

Por , el 03 - 02 - 2017


JACK.RUSSELL.S.GREAT.WHITE.hsic.COVER

Mientras Mark Kendall sigue liderando los Great White de toda la vida, el que fuera su vocalista original Jack Russell, igualmente con derecho a compartir el nombre del grupo, formó en 2011 una nueva banda a la que llamó Jack Russell’s Great White. Asociado con su amigo el bajista Tony Montana, aquí en tareas de guitarrista y teclista, pusieron en marcha un nuevo proyecto a través del cual nos entregan en 2017 un álbum titulado He Saw It Comin’, arropados por una serie de músicos con escaso renombre como, Robby Lochner (guitarra), Dan Mcnay (bajo) y Dicki Fliszar (batería).

El hard rock del que siempre ha hecho gala el grupo procedente de California, no exento de momentos enérgicos, queda aquí desdibujado en pos de unos perfiles sumamente reposados, convirtiéndose en un rock melódico desprovisto de alma hardrockera.

Jack Rusell sigue contando con un determinante registro vocal pero, incursiones en el reggae como en “Don’T Let Me Go”, la presencia de insulsas baladas como “Anything For You”, tonterías inclasificables como “Godsspeed” y, en general, demasiadas piezas accesibles con marcado acento comercial, dejan al descubierto un álbum falto de momentos vibrantes.

Como no podía ser de otra manera al proceder de Frontiers Records, He Saw It Comin’ es un álbum con excelente sonido; sin embargo, salvo muy escasas ocasiones, apenas hay riffs atractivos y solos desequilibrantes, solo dinámica rítmica convencional en la que dejan escaso espacio para la sorpresa.

CALIFICACION: 5,00/10

GRUPO: Jack Rusell’ Great White
TITULO: He Saw It Comin’
DISCOGRAFICA: Frontiers Records
AÑO: 2017
PAIS: Estados Unidos

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 
Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.