En una entrevista concedida al diario británico The Times, Jack White ha declarado que le «gustaría» volver a trabajar con su antigua socia, es decir, con Meg White, en White Stripes, que andan separados desde 2007.
Los motivos que llevaron a White Stripes a tomarse un descanso indefinido fueron las crisis de ansiedad que estaba sufriendo Meg White. “No creo que su ansiedad exista. Pero no lo sé“, ha señalado.
Según reveló Jack White, Meg ha estado involucrada en el proceso de grabación del último disco de The Dead Weather, uno de los múltiples proyectos en los que está involucrado el guitarrista de Detroit.
Sin embargo, también ha explicado que nunca se han “sentado a decir, ‘Ok, nos reservamos tres meses‘” para trabajar en nuevo material del grupo. “Aunque nunca hicimos eso ni siquiera en el punto álgido de la locura de los White Stripes“.
Mientras Jack y Meg deciden sentarse y hacer planes para el futuro de White Stripes, The Dead Weather han publicado durante la presente semana su segundo larga duración: Sea of Cowards.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
Calequi y Las Panteras publican EP ‘2’ y estrenan videoclip de ‘Soy Pantera’