Nos ha llegado una nota de prensa de última hora que, por su interés, os reproducimos a continuación:
“HEAVEN & HELL CANCELAN TODA SU GIRA EUROPEA, INCLUÍDOS LOS CONCIERTOS EN BARCELONA Y SONISPHERE MADRID. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron y en menos de 24 horas Sonisphere Madrid anunciará nuevas bandas que vendrán a ocupar el hueco dejado por Heaven & Hell.”
Al parecer, el líder y cantante de esta formación a la que no podemos llamar Black Sabbath por cuestiones legales, no se encuentra aún en condiciones de actuar, tras serle detectado este verano un cáncer de estómago. Tenían programado un concierto en Barcelona el 6 de julio además de la actuación en el festival Sonisphere, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio. “Las entradas para el concierto de Barcelona se pueden devolver ya en los mismos puntos de venta donde se hayan adquirido y Sonisphere Madrid trabaja a contrarreloj para, en menos de 24 horas, poder anunciar nuevas bandas que vengan a ocupar el hueco que han dejado Heaven & Hell“, continúa la nota.
Ronnie James Dio es y será una de las grandes voces del metal y de la música en general. Le desamos de corazón una recuperación rápida y total.
También te puede interesar
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre
Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao
Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid