Jack White podría interpretar la música de The Kinks en el film Schoolboys in Disgrace

El bueno de Ray Davies está muy hablador en las últimas semanas. Hace unos días ya adelantó que la reunión de The Kinks no podría ser efectiva sin que se solucionasen algunas cuestiones «creativas» y «económicas» pendientes.

Ahora, apunta a la posibilidad de que Jack White [White Stripes/The Dead Weather] interprete alguna de las canciones que sonarán en la adaptación cinematográfica del disco de The Kinks: Schoolboys in Disgrace. Proyecto que comenzó a gestarse a mediados del pasado 2010.

En una entrevista concedida a la BBC, Ray Davies explicó cómo marcha el proyecto de adaptación de este álbum conceptual de The Kinks. Y dentro de la entrevista, el guitarrista señaló que está en «conversaciones» con White para que toque en las canciones del film. «Es un guitarrista con una gran técnica y aportaría algo de anarquía, lo que está en consonancia con el guión«, manifestó.

Respecto al proyecto, el guitarrista de The Kinks comentó que «Bob Goldthwait ha escrito un gran guión, tenemos el dinero necesario para grabar la película, pero él tiene otra pendiente. Está pensando en comenzar a finales de este año o a comienzos del próximo«.

musicopolis

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

11 minutos ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago