The Lizard Pants suenan a Woodstock. Suenan a la herencia de Carlos Santana, Jimi Hendrix o Janis Joplin. Pero también suenan a Grateful Dead, The Kinks, T.Rex, Love o The Doors. Suenan a ausencia total de prejuicios. Esta formación de Valladolid surge del jazz, del funk y de la música clásica, de una congregación de influencias que han construido un estilo que no trata de encajar en ninguna etiqueta conocida.
The Lizard Pants son lisergia, cambios de ritmo y melodías pop, son actitud, elegancia,y sinceridad. Y ante todo, son canciones. Canciones que han venido a quedarse y que allí donde van sorprenden a la par que enganchan con una magia difícil de describir.
Estarán hoy, 18 de diciembre, en la sala Maravillas Club a las 23h en formato dúo, acompañados de Mamita Papaya, reggae tropical y diversión. No te los pierdas.
También te puede interesar
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick
Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio