Los fans de Jimmy Eat World están de enhorabuena ya que la formación estadounidense ha anunciado que publicará un nuevo larga duración a finales del próximo septiembre. En concreto, el 28 de septiembre se pondrá a la venta Invented, su primer trabajo en estudio en más de tres años.
En la grabación de Invented, Jimmy Eat World han vuelto a unir fuerzas con el productor Mark Trombino [Icarus Line, Bad Astronaut, Rocket From The Crypt]. En el pasado, Trombino se encargó de la producción de Static Prevails [Capitol, 1996], Clarity [Capitol, 1999] y Bleed American [Western TR, 2001].
Invented supone la ruptura con tres años de silencio en estudio, desde que la publicación de Chase This Light [Interescope, 2007]. Además, aparentemente, el trabajo volverá a salir bajo la etiqueta de DGC/Interescope/Universal.
El tracklist de Invented es el siguiente:
1. Heart Is Hard To Find
2. My Best Theory
3. Evidence
4. Higher Devotion
5. Movielike
6. Coffee and Cigarettes
7. Stop
8. Littlething
9. Cut
10. Action Needs An Audience
11. Invented
12. Mixtape
También te puede interesar
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España
