Juan Medina presenta su disco “Fugaz” y su concierto en Sala Villanos, Madrid
Un álbum que marca una nueva etapa artística
Juan Medina, antes conocido como Juanito Makandé, presenta su primer disco de guitarra “Fugaz”, publicado en 2025 por Satélite K. Este trabajo fusiona flamenco, jazz, neosoul y diversas músicas del mundo, con una selección de diez composiciones que reflejan su reencuentro con la guitarra flamenca y un proceso creativo íntimo y profundo.
Colaboraciones y producción
El disco cuenta con colaboraciones de Gal Maestro en el contrabajo, Lea Lu en voz y sintetizador, José Luis Hernández, Twanguero y otros artistas. Fue grabado en estudios de Mallorca, Sevilla y Madrid, mezclado y masterizado por el propio Juan Medina.
Concierto destacado en Madrid
El próximo 16 de octubre, Juan Medina ofrecerá un concierto especial en la Sala Villanos de Madrid, a las 20:30 horas, donde presentará en directo las composiciones de “Fugaz” en una velada llena de emoción y maestría guitarrera. Las entradas están disponibles en la web oficial de Sala Villanos.
También te puede interesar
Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid
Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid
Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid