La cantante, compositora y productora Julieta Venegas ofrecerá seis conciertos en España, y uno en Andorra, este mes de marzo. La gira que recalará en Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Zaragoza, no podía tener un nombre más adecuado: «Vernos de nuevo». La mexicana además arranca su nueva aventura discográfica como artista independiente de la mano de Altafonte, donde próximamente editará un nuevo álbum. Para ir calentando motores de lo que se viene, se ha publicado el tema inédito «Cecilia», canción incluida en la banda sonora original de la serie homónima.
Con siete álbumes de estudio publicados, Venegas ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España. Además, ha sido galardonando con dos premios Grammy y diez Grammy Latinos, a lo largo de su extraordinaria carrera discográfica.
Canciones tan emblemáticas como «Me Voy», «Limón y Sal» o «Andar conmigo» le han convertido en una de las artistas más queridas (y reconocidas) a ambos lados del atlántico. Además, el pasado año sorprendía con el estreno de varias colaboraciones con artistas tan diferentes como actuales. Tainy, Bad Bunny, el gallego Sen Senra, la formación vasca Huntza o el argentino Nación Ekeko.
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…