Julieta Venegas gira por España en marzo

La cantante, compositora y productora Julieta Venegas ofrecerá seis conciertos en España, y uno en Andorra, este mes de marzo. La gira que recalará en Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Zaragoza, no podía tener un nombre más adecuado: «Vernos de nuevo». La mexicana además arranca su nueva aventura discográfica como artista independiente de la mano de Altafonte, donde próximamente editará un nuevo álbum. Para ir calentando motores de lo que se viene, se ha publicado el tema inédito «Cecilia», canción incluida en la banda sonora original de la serie homónima.

Con siete álbumes de estudio publicados, Venegas ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España. Además, ha sido galardonando con dos premios Grammy y diez Grammy Latinos, a lo largo de su extraordinaria carrera discográfica.

Canciones tan emblemáticas como «Me Voy», «Limón y Sal» o «Andar conmigo» le han convertido en una de las artistas más queridas (y reconocidas) a ambos lados del atlántico. Además, el pasado año sorprendía con el estreno de varias colaboraciones con artistas tan diferentes como actuales. Tainy, Bad Bunny, el gallego Sen Senra, la formación vasca Huntza o el argentino Nación Ekeko.

pointer

Recent Posts

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

1 hora ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago