Kitty, Daisy y Lewis publican su segundo álbum, Smoking in Heaven

Desde comienzos de esta semana ya se puede adquirir el segundo larga duración de este trío británico de hermanos que responde al poco ingenioso nombre de Kitty, Daisy & Lewis.

Smoking in Heaven está disponible en cd, descarga digital, doble vinilo de alto gramaje y portada desplegable, así como también en una edición especial de coleccionista en un álbum de tapa dura estilo años 50s con 8 vinilos de 10 pulgadas a 78 rpm . Ambas ediciones en vinilo también incluyen un código para descargarse las canciones en mp3 de 320kbps.

El trío ha compuesto todas las canciones de figuran en Smoking in Heaven y espera reeditar el éxito logrado con su primer larga duración, titulado de forma homónima, que fue recibido con aclamaciones por parte de la prensa musical, que alabó su mezcla de r&b, swing, rockabilly o rock and roll.

Respecto a su nueva entrega, tanto The Times como The Guardian califican el disco de 4 sobre 5; Rough Trade le ha elegido como disco de la semana; NME ha escrito que es «chispeante con alegría creativa«.

En YouTube ya es posible escuchar un avance de sus 13 canciones en un reproductor interactivo. Además, también está disponible en otros sistemas de reproducción como Spotify.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

24 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

7 días ago