La banda tributo Letz Zep nos visita en enero

2010 ha sido un año tranquilo respecto a los rumores de reunión de Led Zeppelin. Rumores que han cesado desde que Robert Plant ha decidido rescatar del olvido a su primera banda, Band of Joy, proyecto con el que ha sacado disco en estudio y ha salido de gira.

A falta de reunión, los fans de la formación británica podrán mitigar su nostalgia asistiendo a alguno de los conciertos de la extensa gira que por nuestro país van a realizar Letz Zep, el considerado mejor grupo tributo de los Zeppelin. Visitarán Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Burgos, Vigo, A Coruña y León.

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.

No quieren suplantar al grupo al contrario, lo tratan con mucho respeto incluso Robert Plant ha felicitado a Billy Kulke. Tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant que vio al grupo actuando, dijo: «Soy yo en el escenario«.

Durante unas dos horas de repertorio repasan todos los grandes clásicos de Zeppelin y están considerados como uno de los mejores grupos tributo de todo el Reino Unido. La de enero será la cuarta visita que hagan a nuestro país y en las anteriores han convencido a la audiencia que se ha acercado a sus conciertos.

Las citas con Letz Zep son las siguientes:

13/01/2011. Luz de Gas. Barcelona.
14/01/2011. Durango. Valencia.
15/01/2011. Sala Stereo. Alicante.
16/01/2011. Murcia.
18/01/2011. Sala Heineken. Madrid.
20/01/2011. Studio 27. Burgos.
21/01/2011. Sala Infierno. Vigo.
22/01/2011. Sala Ola Green. A Coruña.
23/01/2011. León.

musicopolis

Recent Posts

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

9 horas ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

1 día ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

1 día ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

2 días ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

2 días ago

Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…

2 días ago