En este 2017 se cumplirán tres décadas de la salida a la venta de The Joshua Tree, el mítico quinto trabajo de los irlandeses. ¿Cómo celebrarlo? Con una gira que traerá a U2 por nuestro país en verano.
El 18 de julio, Bono y los suyos pasarán por el Estadio Olímpico de Barcelona para pegarle un repaso completo al disco. Y no vendrán solos; nada menos que la aventura en solitario del mayor de los Gallagher, Noel Gallagher’s High Flying Birds, acompañará al grupo en su gira europea, que aterrizará en el continente el 8 de julio (arranca en Estados Unidos el 12 de mayo, donde contarán con Mumford & Sons, The Lumineers y OneRepublic como teloneros).
Para evitar los ya conocidos problemas derivados de la reventa de entradas, Ticketmaster ha tomado medidas de cara a un evento que tenía todas las papeletas de provocar los mismos despropósitos. En esta ocasión, las entradas serán nominales y se pedirá la documentación a la entrada del recinto. Los asistentes deberán identificarse o bien ir acompañados de la persona cuyo nombre figura en las entradas.
Toda la información y entradas ya a la venta en Ticketmaster, Live Nation y Doctor Music.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico