Allá por marzo de 2010, la pelirroja Florence Welch visitaba España por primera vez. Lo hacía con conciertos en Madrid y Barcelona, volviendo a esta última ciudad apenas unos meses después para participar en el Primavera Sound de ese año. Desde entonces, la británica no se ha dejado ver por aquí (hasta la pasada edición del FIB), una cuenta pendiente con el público español que saldará esta misma semana.
La autora de How Big, How Blue, How Beautiful, tercer disco por el cual Florence + The Machine fueron nominados a cinco premios en al última edición de los Grammy pasará el sábado 16 de abril por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el domingo 17 por el Palacio Vistalegre de Madrid.
Se trata de una visita muy esperada, sobre todo en Madrid, donde sus seguidores aún conservan el recuerdo de su visita a la sala Heineken para la presentación en directo de su debut, Lungs (2009). Florence repasará los títulos que la dieron a conocer así como los incluidos en Ceremonials (2011) y las últimas incorporaciones a su cancionero, como «What Kind of Man«.
Si quieres asistir, aún estás a tiempo de adquirir tu entrada, como siempre, en taquilla.com. Las entradas tienen un recargo de 1€ que el grupo donará de manera íntegra a Médecins Sans Frontières.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico