Presentado en Madrid, interpretado en directo ante miles de personas en salas y festivales de toda la geografía española y reconocido con dos Premios de la Música Independiente (mejor álbum de pop y mejor producción musical).
Paramales, el segundo disco en solitario de Xoel López, ha vivido infinidad de grandes momentos desde que viera la luz en mayo del pasado año. Un nuevo y excitante capítulo en la carrera del músico gallego que tendrá su punto y final (o quizás sea aparte) en octubre.
La gira Paramales SON Estrella Galicia se despedirá el próximo mes de octubre con sus tres últimas fechas: el 21 en la sala Pelícano de A Coruña, el 27 en La Riviera de Madrid y el 29 en la sala Apolo de Barcelona.
Tres últimas oportunidades para disfrutar en directo del extenso abanico sonoro que presentan las últimas incorporaciones a su cancionero como «Todo lo que merezcas«, «Patagonia» o «Almas del Norte«, cuyo videoclip fue rodado precisamente en su paso por la madrileña sala Joy Eslava, en junio de 2015.
Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década