Presentado en Madrid, interpretado en directo ante miles de personas en salas y festivales de toda la geografía española y reconocido con dos Premios de la Música Independiente (mejor álbum de pop y mejor producción musical).
Paramales, el segundo disco en solitario de Xoel López, ha vivido infinidad de grandes momentos desde que viera la luz en mayo del pasado año. Un nuevo y excitante capítulo en la carrera del músico gallego que tendrá su punto y final (o quizás sea aparte) en octubre.
La gira Paramales SON Estrella Galicia se despedirá el próximo mes de octubre con sus tres últimas fechas: el 21 en la sala Pelícano de A Coruña, el 27 en La Riviera de Madrid y el 29 en la sala Apolo de Barcelona.
Tres últimas oportunidades para disfrutar en directo del extenso abanico sonoro que presentan las últimas incorporaciones a su cancionero como «Todo lo que merezcas«, «Patagonia» o «Almas del Norte«, cuyo videoclip fue rodado precisamente en su paso por la madrileña sala Joy Eslava, en junio de 2015.
Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…