La Hypnotic Brass Ensemble dará dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona



Hypnotic Brass Ensemble
es el proyecto liderado por los hijos del gran Phil Cohran, quien fuera fundador de míticas orquestas como “Sun Ra Arkestra» y “Earth, Wind & Fire”. Con esta genial influencia como punto de partida, el grupo se establece como una orquesta de jazz de calado clásico pero una puesta en escena muy fresca y actual.

Partiendo del sonido de las grandes agrupaciones de las big bands de Nueva Orleans, la Hypnotic Brass Ensemble alimenta su rico abanico de sonidos con toques de free, groove, y tendencias más actuales como el afrobeat, el divertido funky e incluso la agresividad rítmica del hip hop. Desde que en 2005 el grupo publicase su segundo álbum «Júpiter» con gran éxito de ventas, su proyección internacional ha ido in crescendo hasta llevar a la orquesta por grandes giras internacionales presentando sus sucesivos trabajos.

La Hypnotic Brass Ensemble pasará por España para deleitarnos con su jazz fusión orquestal en dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

The Bad Boys Of Jazz Tour Fri 28 November 2014 Tempo Club Madrid, Spain
The Bad Boys Of Jazz Tour Sat 29 November 2014 Marula Cafe Barcelona, Spain


inrodrom

Recent Posts

Megadeth traerá a Barcelona y Madrid su gira europea de despedida en abril de 2027 con Black Label Society y Testament

Uno de los cuatro grandes del thrash metal mundial se prepara para escribir los últimos…

7 horas ago

High On Fire arranca este miércoles su gira

La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…

1 día ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

2 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

5 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

6 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

1 semana ago