Noti-Flash heavy (Nacional): Juanjo Melero – Grim Comet – Javier Mira – Famishgod…

JUANJO MELERO. El que fuera guitarrista de Sangre Azul, Juanjo Melero, vinculado además a diversas formaciones, publicará un nuevo álbum titulado Pies De Barro, que se publicará el 7 de noviembre, después de más de cinco años de esfuerzo. En el tema “Mundo Real” han colaborado los miembros de Sangre Azul en las voces, con Tony cantando como en los mejores tiempos de la banda esta vez a dúo con Juanjo y el resto apoyando en los coros. La implicación de los ex compañeros de Juanjo es total, de hecho el encargado de la mezcla del disco no es otro que Carlos Raya. En las voces de “Palabras y Corazones” y “Todo Me Parece Bien”, colabora Kisko “Calamidad” García y en todos los temas la banda habitual de directo con Dani Serrano (guitarras, teclados y voces), Cesar Uña Valerón (batería) y Txarlie Solano (bajo). El próximo 19 de noviembre se realizará la presentación oficial en directo en la sala Paddock de Madrid.

GRIM COMET. La banda madrileña de stoner metal Grim Comet, integrada por Willy Black (guitarra y voz), Alvarito Arias (bajo) y Carlos Valverde (batería), formada en enero de 2014, publicará en noviembre su álbum debut a través Art Gates Records titulado por Pray For The Victims. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Carlos Saiz en los Estudios Tema, con Willy Black a la producción. El track list es el siguiente: 01. Introduction to Chaos, 02. Perpetual Apathy, 03. Show Me How to Kill, 04. Light and Shade, 05. Virgins of Madness, 06. Warming the Sun, 07. Warhead, 08. Worn Out, 09. Hollow Place.


FAMISHGOD. Dave Rotten, vocalista de Avulsed, ha puesto en marcha un nuevo proyecto de doom/death metal llamado Famishgod, cuyo álbum debut lleva por título Devoures Of Light. Se trata de una obra conceptual de siete capítulos y será publicado en diciembre por Xtreem Music. El propio Dave se ha encargado de la producción, mezcla y masterización, mientras que Pako Deimler ha tocado todos los instrumentos. Así suena.

JAVIER MIRA. Quemando Gas es el nuevo álbum en solitario de Javier Mira, en su momento vinculado a bandas históricas como Tritón y Geiser, además de haber formado parte de la nueva formación de Banzai. El disco, tocado en su totalidad por Javier, cuenta con diez temas y dos bonus tracks con colaboraciones de Nando Herrera y Juan Olmos. El primer videoclip extraído pertenece al tema “Insania XXI”

DONUTS HOLE. La banda catalana de metal alternativo Donuts Hole ha publicado un videoclip del tema “Nos Sobra El Tiempo”, perteneciente a su álbum Parodia De Un Silencio. En activo desde 2009, esta integrada por: Pau Ibáñez (guitarra), Marco Alejandro Papiz (guitarra), Sergio Morales (bajo), Ariel Placenti (voz) y Sebastian AG (batería).

GHOST TRIP. “Hittin’ The Ground” es el titulo del videoclip que ha lanzado la banda barcelonesa de hard rock Ghost Trip, formada por Nadia Algabu (voz), Victor Altimiras (guitarra), Oscar Pardo (batería), Nacho Fisac (bajo) y Adrià Vives (guitarra).

KILMARA. La formación catalana de heavy metal Kilmara ha puesto a disposición de sus seguidores un nuevo videoclip en directo del tema “Show Me The Way” grabado durante su actuación en el Harley Days 2014 realizado en Barcelona.

JUDITH MATEO. Os dejamos con el videoclip del tema “Higway To Hell”, versión de Judith Mateo, incluido en su álbum de clásicos del rock interpretados con el violín.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago